martes, 28 de abril de 2009

México y el Mundo contra el virus H1N1

Lo que está pasando en México es algo sin precedentes, la incertidumbre se mezcla con la desesperación y depresión. Todo esto que sucede es algo muy triste pero independientemente de todo esto hay algo que jamás desaparecerá del pueblo mexicano lo hermoso y feliz que somos el claro ejemplo es como siempre aunque estemos en estado de emergencia tomamos esto con sentido del humor, justo ayer en la radio escuché un chiste genial sobre lo que está pasando "¿Qué le dijo México a la influenza después del terremoto?.........Mira como tiemblo", esto es increíble a mi parecer y en verdad que me causó mucha gracias jajaja...pero bueno en estos días he estado recolectando información y fotografías de lo que está pasando.
Estoy en incertidumbre como mucha gente, pero también la depresión me está envolviendo y no sé que hacer, espero que esto pase y que a medida de lo que está pasando reflexionemos todos en el mundo sobre lo que nos estamos haciendo y como debemos de parar esto, primero dejando de contaminar el planeta, dejando de manipular genéticamente a las frutas, verduras y a todos los animales para comer; Tenemos que reflexionar y pararnos a observar lo que está pasando sino llegará nuestro fin pronto.

Parte de mi depresión es que en verdad México está sufriendo mucho, no solamente económicamente sino con toda la ola de violencia gobierno v.s. narco y ahora esto. En verdad que este año nuestros país sufrirá enormemente y si queremos que esto pase rápido deberemos de pensar mejor las cosas y unirnos todos para bien de nuestros país.

En las siguientes fotos hay desde la gente en la calle, periodistas, monjas, deportistas, todo el sector que se imaginen afectado por el virus y también una foto del señor de la salud que desde hace muchos años que no salía de la catedral.



Anexo un documento que me pasó mi hermano doctor el cual trae información sobre el virus H1N1 bastante interesante y además trae información general sobre que es una epidemia, pandemia y antecedentes históricos por mencionar el primer caso del virus H1N1 en 1918 (influenza española) el cual cobro la vida de 50 millones de personas, chéquenlo está bastante bueno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores